miércoles, 3 de diciembre de 2008

Exposición Ganadores Red Dot Award 2008 en Index, Dubai


Del 3 al 7 de diciembre se celebra en Dubai una de las más exitosas ferias de interiores en todo el mundo, Index, dónde se muestran mas de 1000 marcas internacionales, lanzamientos exclusivos y una mezcla apasionante de nuevas ideas. Index es la feria para los fabricantes, proveedores, importadores y exportadores de mobiliario de interiores, productos y servicios relacionados.

Durante estos cinco días, tendrá lugar la presentación de los Red Dot Awards, bajo el nombre “Design on stage”, donde la excelencia creativa y el mejor diseño de producto en el mundo se muestran en este escaparate, indispensable para todos aquellos interesados en el diseño. En este espacio se muestran cada uno de los productos ganadores que han sido elegidos bajo los mejores criterios de calidad de diseño, estética, innovación, forma y función.

Para los 76 productos ganadores, donde alegreindustrial™ fue premiado con la silla Plek, se abre ahora la puerta a uno de los mercados de crecimiento más importantes en el mundo.

No hay comentarios: